Accidentes fatales: dos siniestros viales en rutas chaqueñas dejaron tres muertos

0
105

Durante la noche del domingo, se dieron dos siniestros viales en cercanía de las localidades de Las Breñas y Los Frentones. Tres hombres perdieron la vida como resultado de las feroces colisiones y el tránsito se vio demorado por los trabajos en los sitios de los choques.

LAS BREÑAS

La primera intervención fue cerca de las 20, por ruta 89 kilometro 229. Los efectivos constataron que los partícipes del accidente, serían una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 39 años acompañado por otro de 28, ambos oriundos de la provincia de Córdoba. En cuanto la otra parte, era una motocicleta 150 cilindradas, guiada por un hombre de 52 años.

Las Breñas

En este marco, se hizo presente ambulancia con personal de salud, quienes informaron el fallecimiento de Hugo Vallejos 52 años.

Se dio intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial.

LOS FRENTONES

El otro hecho, fue registrado por los agentes cerca de las 20:15, por Ruta 16 kilómetro 278, de la localidad Los Frentones.

Los involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 59 años y acompañado por otro de 28, ambos de la provincia Santiago del Estero, y el otro es un automóvil Fiat Siena, conducido por un ciudadano, acompañado por una persona de 52 y un joven de 21 años.

Los Frentones

A raíz del fuerte impacto, en el instante fallecieron dos de los ocupantes del Fiat Sienda, el hombre de 52 y el joven de 21 años. Las demás personas fueron trasladadas al hospital local con lesiones leves.

Tras tomar conocimiento del siniestro fatal, la Fiscal Penal N°01 dra. Soto dispuso que se de intervención a la División Criminalística Charata y Móvil Tanatológico para el traslado de los cuerpos.