Accidentes fatales en vacaciones: Murieron cinco argentinos en Chile y dos en Brasil

0
220

El jueves, cinco argentinos murieron luego de chocar su auto contra un camión con containers en la ruta internacional 255 que une la ciudad chilena de Punta Arenas con Río Gallegos en Argentina. El auto tenía patente argentina y el camión chilena. En tanto, el mismo día, dos turistas argentinos murieron esta tarde en Río de Janeiro cuando el coche en el que circulaban se estrelló contra otro en la esquina de la Avenida Alexandre Ferreira con la calle General Tasso Fragoso, a una cuadra de la Laguna Rodrigo de Freitas, al sur de la ciudad.

 

 

EN CHILE

Cinco argentinos murieron luego de chocar su auto contra un camión con containers en la ruta internacional 255 que une la ciudad chilena de Punta Arenas con Río Gallegos en Argentina. El auto tenía patente argentina y el camión chilena.

 

Inmediatamente de ocurrido el impacto, el automóvil se incendió y los cinco ocupantes, que serían familiares, murieron calcinados. Estaban a la altura del kilómetro 130 de la ruta, a unos 180 kilómetros de Punta Arenas.

 

Según las primeras informaciones, ocurrió a las 17.45 y de las víctimas fatales dos son adultos y tres menores de edad.

 

Trabajaron en el lugar los Carabineros, el servicio médico legal y un fiscal, que llevará adelante la investigación de lo sucedido. Aún no se saben las causas del accidente fatal.

 

 

EN BRASIL

Dos turistas argentinos murieron esta tarde en Río de Janeiro cuando el coche en el que circulaban se estrelló contra otro en la esquina de la Avenida Alexandre Ferreira con la calle General Tasso Fragoso, a una cuadra de la Laguna Rodrigo de Freitas, al sur de la ciudad.

 

Viajaban seis personas en el Ford Fiesta de los argentinos. Una pareja, dos menores (un niño de 4 años y una adolescente de 13) y los padres de la mujer.

 

Hasta la noche de este jueves no se había logrado identificar a las víctimas fatales, que serían dos adultos.

 

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Salud, dos adultos y dos niños fueron socorridos en el Hospital Miguel Couto y pasan por evaluación médica. Los heridos están internados en los hospitales municipales Miguel Couto, en el Leblon (zona sur), y Souza Aguiar, en el centro.

En el otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Ford Ranger, viajaban dos vecinos de Río de Janeiro que resultaron ilesos.

 

Según trascendió, los argentinos estaban de vacaciones en Río, donde pretendían permanecer hasta el 16 de este mes.

Fuente diario 21TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here