Advierten a vecinos de Resistencia sobre falsos empleados municipales

0
209
Autoridades municipales recomiendan llamar a la Policía ante una modalidad delictiva que involucra a personas vestidas como trabajadores municipales que, casa por casa, piden colaboraciones o aducen vender bolsas para residuos, pero que no tienen relación alguna con la comuna de Resistencia.
Por tanto, se informa a la comunidad que ningún empleado o empleada municipal tiene autorización para realizar este tipo de acciones, como tampoco puede vender productos en horario laboral y menos en nombre del organismo público.
En el último tiempo se recibieron varias denuncias por supuestos trabajadores comunales que argumentaban comerciar artículos de limpieza con el aval municipal. Sobre esto, el coordinador general de Limpieza de Resistencia, Alberto Suárez, precisó que “hubo consultas de contribuyentes por personas que vestían indumentaria de empleados municipales y decían ser recolectores que intentaban vender bolsitas para basura”.
Remarcó que “hasta el momento no hubo ningún problema con algún operario por realizar este tipo de maniobra antirreglamentaria, ya que se tiene registro de todos los cuadrantes y las zonas en las que se desplaza cada camión y cada trabajador”.