Advierten sobre un nuevo desvío en la autovía 16

0
236

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los usuarios transitar con precaución en la autovía de la ruta nacional 16, entre Colonia Popular y Makallé, por la habilitación de un nuevo desvío; debido a trabajos que se realizan en la calzada.

Conforme al avance de la obra de la ruta 16, autovía Resistencia – Makallé, se realizarán trabajos de rectificación de las curvas y los enlaces con el puente del alto nivel en la zona del cruce con las vías del ferrocarril;  lo que implica la habilitación de un importante desvío. En el tramo desde el  kilómetro 49, en cercanías al puente sobre el río Negro, hasta el kilómetro 57, zona del puente del alto nivel; se transita en doble sentido por la nueva calzada, quedando la antigua cerrada para ejecutar las labores.

Como consecuencia de estos trabajos, Vialidad Nacional solicita a los conductores, acatar las indicaciones de la cartelería que se encuentran en forma permanente en el lugar, circular a baja velocidad, no realizar maniobras bruscas, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.

 Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here