Advirtió que estaba en peligro a través de sus redes sociales y desapareció: la encontraron sana y salva

0
43

Ayer, por la tarde, se viralizó una publicación en la que una mujer, de 28 años, advertía que corría peligro y, luego de su posteo, desapareció. Es por eso que personal de la División de Búsqueda de Personas Desaparecida y Extraviadas comenzó una investigación para dar con su paradero.

Ya que, en las imágenes difundidas, por los internautas, se podía leer que la joven temía por su seguridad a la vez que apuntó contra una persona, en caso de que le ocurriera algo. Ante esto, varios usuarios se alertaron y comenzaron a responder su pedido. Sin embargo, la muchacha no respondió.

De esta manera, las autoridades policiales dialogaron con los familiares, quienes afirmaron que la mujer se había dirigido hacia la avenida Sabín a pie. Entonces comenzaron a buscarla por una zona que abarcaba las calles Cacique Ñaré y avenida de Los Inmigrantes.

Tras la búsqueda, afortunadamente, lograron localizarla. Se encontraba, sana y salva, en una casa junto a un hombre, quien afirmó que la joven se había presentado horas antes y quedó allí apostada.

Posteriormente, desde la Fiscalía dispusieron la intervención del médico policial y, luego, fue trasladarla al área de Salud Mental del Hospital Perrando y quedó internada, según fuentes policiales.