Agenda de fin de semana con eventos para toda la familia en la «Semana Aniversario»

0
551

La ciudad capital vive a pleno estos días de múltiples actividades con propuestas gastronómicas, culturales y de exposiciones al aire libre. Hasta el próximo domingo 2 de febrero habrá un sin fin de eventos para disfrutar en familia.

 

Resultado de imagen para aniversario de resistencia chaco

 

VIERNES 31 DE ENERO

19:00 horas baile «Pops Metting» y presencia del Comics Live; muestras de ritmos como zumba.

20:00 horas en el Club Villa San Martín (Saavedra 135), dará inicio el partido de básquet entre Villa San Martín e Hindú, dos tradicionales instituciones de la ciudad.

21:30 en el auditorio del Domo del Centenario la Escuela Municipal de Arte realizará una propuesta de danza y teatro dirigido por Javier Luquez Toledo denominada «Te Cuento Resistencia».

00:01 se podrán en marcha los festejos por los 85 años de la Banda Municipal.

*Durante toda la tarde en el playón del Domo del Centenario habrá ferias de emprendedores locales desde el «Espacio Consentidos» y «Emprende Comunidad.»

 

 

Resultado de imagen para artistas pintando resistencia

 

SÁBADO 01 DE FEBRERO 

8:30 y hasta las 18:00 horas en la Peatonal (esquina Alberdi) donde se desarrollará la jornada “Pinto Resistencia”, que contará con la ejecución de obras pictóricas a cargo de artistas locales.

9:00 horas en la Plazoleta Unión de Colectividades se llevará a cabo una entrega de ofrenda floral.

 19:00 horas en el Fogón Friulano se hará una ronda de lectura a cargo de SADE y una muestra Geraldi con degustación de pizzas. El cierre será de la orquesta municipal.

19:00 horas en el Paseo Sur (Falucho y avenida Belgrano) se desarrollará una “Tertulia de lectura” a cargo de la Biblioteca Popular Hipólito Irigoyen, también habrá una intervención artística de contemporáneo, español, ritmos urbanos y folklore por parte de la Escuela Internacional de Danzas Clásicas. El cierre estará a cargo de una banda de rock.

19:00 horas y hasta la medianoche en el Domo del Centenario se concretará el evento «Celebra Resistencia.» El el público presenta podrá deleitarse con el festival de la cerveza, foodtrucks y DJ´s locales.

 

 

Imagen relacionada

 

DOMINGO 2 DE FEBRERO 

8:00 horas en el Mástil Mayor y Mástil de Italia (avenida 9 de Julio), se efectivizará el respectivo izamiento de banderas a cargo de autoridades provinciales y municipales, con acompañamiento de la banda municipal y entrega de ofrenda floral.

18:00 horas y hasta las 22:00 horas en el Domo del Centenario se llevará a cabo el Festival de la Ciudad que contará con foodtruck, cerveceros del litoral y emprendedores del Espacio Consentidos.

 

 

Diario21.-