Agredió a su exnovia y se suicidó dentro del auto de ella

0
279

La mujer logró escapar ante las actitudes violentas de su expareja y se metió en una heladería para resguardarse y realizar la denuncia. Él le sacó el auto y se mató adentro utilizando un cuchillo tramontina.

Ayer a la madrugada una mujer logró escapar de las actitudes violentas que ejercía su exnovio y se resguardó en una heladería por la avenida Alberdi. Su ex, Diego Quister, escapó con el auto de ella después de una discusión y terminó suicidándose adentro. El cuerpo del joven de 28 años apareció dentro del vehículo en la calle Fortín Loma Negra Nº 450.

Los detalles del caso fueron confirmados por fuentes policiales y judiciales a NORTE. De acuerdo a esas versiones, Quister insistía en retomar la relación con su exnovia de 35 años y ella se negaba. En una discusión que mantenían dentro del auto que ella manejaba él se puso agresivo. La mujer se bajó en una heladería para resguardarse y él escapó con el auto que está a nombre de su exsuegro. Ella realizó la denuncia policial inmediatamente y la Policía Caminera buscó el vehículo. Esta madrugada cuando encontraron el auto – con las balizas encendidas y las puertas abiertas -, Quister estaba muerto adentro con heridas de arma blanca en el cuello y brazo.

El fiscal en turno, Francisco Asís De Obaldía Eyseric, confirmó que se trató de un suicidio. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), donde se diagnosticó muerte por shock hipovolémico y las pericias del gabinete científico determinaron que el joven utilizó para suicidarse un cuchillo tramontina con el que se cortó las venas. En el lugar no se encontraron indicios de que haya sido agredido por terceros.

En la escena del crimen trabajó personal de Gabinete Científico, personal de la Fiscalía y del IMCiF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here