Agredió a su madre de 66 años y a su sobrina y las amenazó de muerte con un cuchillo

0
490

Una mujer del barrio Montenegro de Makallé se comunicó con la comisaría ya que su hijo de 35 años la agredió. Según le contó a los agentes “hace mucho tiempo tiene problemas” con él ya que “ingiere bebidas alcohólicas y se pone violento”.

Momentos antes de entrevistarse con los agentes, la mujer de 66 años había sido agredida. Luego se entrevistaron con la nieta de la denunciante y sobrina del agresor quien relató que su abuela la despertó a la madrugada para que la ayude a calmar a su tío.

Es por eso que la joven de 21 años intentó dialogar para calmar las cosas pero a cambio recibió “todo tipo de agresiones verbales”.

Ya a la mañana, la sobrina intentó dialogar nuevamente con L.E.R. pero este, aún más agresivo, tomó un cuchillo, la golpeó en el pecho y le dijo  “…que sea la última vez que te metés porque te voy a matar hija de p…”. La joven fue auxiliada por su pareja.

Finalmente, tras la intervención policial, el hombre fue detenido y se le secuestró el cuchillo de unos 25 centímetros con el que amenazó a su sobrina.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo esté sufriendo, comunicate al 144, la Línea 137. También podés llamar o escribir al 362-4970588 y al 362-4642032. La línea 911 NO atenderá denuncias por violencia de género hasta nuevo aviso. 

Fuente tag