Aguilar contra el «nuevo» Chaco Merece Más: «Construyen dando empleo público»

0
397

Eduardo Aguilar habló tras el acto de relanzamiento del Frente Chaco Merece Más en Resistencia, del que no fue parte. El legislador chaqueño cuestionó los acuerdos del PJ con aliados que no mencionó puntualmente y apuntó al«amontonamiento» de partidos.

Aguilar, quien asegura no haber sido siquiera convocado al acto, sostuvo que «no siempre corresponde la unidad del amontonamiento que a veces es para reproducir cierta forma de hacer política que vienen resultando nocivas».

«Hay que plantear debates internos dentro del peronismo, más que generar amontonamientos de apuradas para la cuestión electoral», aseveró y añadió «siempre he manifestado eso y lo pongo sobre la mesa ahora claramente, quizá eso no sea la prioridad de otros dirigentes en este momento y por eso no fui convocado».

LEE MAS: Peppo conformó el Frente Chaco Merece Más modelo 2017.-

El senador sostuvo que es necesario «cambiar la forma de hacer política». «Hay que dejar de jugar al river-boca y hablar de lo central, cómo cambiar el sistema educativo, cómo dinamizar la estructura productiva, eso no lo hace un solo partido».

«No me gusta construir con dirigentes que construyen poder político en base a después recompensar con empleo público», dijo.

Fuente: Diario TAG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here