Alcoholemia: dos detenidos y 18 vehículos trasladados al corralón

0
315

En un nuevo operativo de control de alcoholemia se demoró a dos conductores en estado de ebriedad. Además, se pudo detectar 10 casos de alcoholemia positiva con la suma de 18 vehículos en falta.

Por un lado, conductor y acompañante fueron detenidos tras someterse al control de alcoholemia y dar positivo. El hecho ocurrió en avenida Sarmiento, al notar que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, procedieron a realizarle el respectivo test de alcoholemia arrojando el resultado de 1,26 g/l (positivo).

Cuando parecía que todo estaba bajo control, el conductor del automóvil y su acompañante comenzaron a discutir con los uniformados resistiéndose al procedimiento y amenazando a los presentes,» Ustedes no saben con quién se están metiendo crotos de m***”, mientras que su amigo alentaba a que subiera el auto y se diera a la fuga, «No le firmes nada, subite al auto y vamos ya».

Luego de algunos empujones y forcejeos los jóvenes tuvieron que ser detenidos y trasladados a la comisaría segunda. Mientras que los inspectores confeccionaron las actas correspondientes, derivando el vehículo al depósito municipal.

Este domingo 5 autos y 1 moto fueron multadas por diferentes irregularidades, mientras que el sábado pasado se registraron 3 autos y 9 motos, todas las unidades fueron derivadas al corralón municipal.

Los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, la Jueza de Faltas Municipal Alicia Gutiérrez, el Director General de Tránsito, Transporte Público y Carga Hernán Darío Sardi y el Director de Transporte Héctor Enríquez.

Fuente tag