Alerta por «el cuento de los billetes de 100″: Dos intentos de engaños telefónicos a abuelos»

0
215

Fuentes policiales le informaron a Diario21.tv que en cuestión de horas, la Comisaría 3° de Resistencia recibió dos denuncias por intento de engaño telefónico a adultos mayores. Se trata de una nueva modalidad

 

A las 13 horas, una mujer de 68 años denunció en la dependencia policial que recibió un llamado telefónico en donde una mujer dijo ser su nieta y le dijo que los billetes de cien pesos no servían más, que junte todo los que pueda que los pasaría a buscar por la tarde para cambiarlos en el banco según supo este medio.

 

Horas más tarde, a las 16:30 horas, un hombre de 78 años denunció que recibió un llamado telefónico de parte de una mujer la cual se hacía pasar por su esposa. En este llamado, esta persona le preguntaba -también- si escuchó al presidente en la radio donde decía que los billetes de cien pesos no servían. En tanto, la misma le dijo que se encontraba en el banco y que no la dejaban salir que mandaría a un muchacho a buscar la plata. Instantes más tarde, efectivamente un sujeto llegó a la casa del abuelo. Por fortuna, él le expresó que sabía que todo era falso y le ordenó que se valla si no quería que llame a la Policía. El sujeto se fue.

 

Fuente: Diario21.tv

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here