Alerta por tormentas fuertes con ráfagas para el centro y oeste de Chaco

0
292

Las primeras horas de este lunes llegaron con nubes y lluvias para varias ciudades chaqueñas. Según usuarios de las redes sociales, durante la mañana se registraban lluvias de distintas intensidades en Villa Ángela, Sáenz Peña, Charata, General Pinedo, Du Graty, San Bernardo, Hermoso Campo, Taco Pozo, La Clotilde y Mesón de Fierro.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro y oeste de Chaco, donde se desarrollan áreas de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Se espera que los fenómenos se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunos localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo, las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte a partir de la noche de hoy.

En tanto, en Resistencia se registraron leves lluvias en algunas zonas por la madrugada y el cielo parcialmente nublado por la mañana, con temperaturas entre 21º C y 34º C.

Hacia la tarde, probabilidad de chaparrones y tormentas, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. El informe se renueva a las 14 horas.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here