Alertan a la comunidad: Vestido de operario de Secheep le robó a un abuelo $30 mil

1069
1869

Según relataron a Diario21.tv, a plena luz del día, alrededor de las 13:30 horas, llamaron a la puerta de un hombre de 86 años que vive en el casco céntrico de la capital chaqueña. Se trataba de un hombre con el uniforme de la empresa Secheep que le dijo que su medidor estaba “echando chispas” por lo que le pidió  ingresar a su domicilio “para revisar la toma de corriente”. El abuelo accedió ya que confió en el sujeto. Una vez adentro del domicilio, el supuesto operario le dijo: “Soy de Secheep, le vamos a hacer tres meses de descuento por ser jubilado, pero tiene que traerme un billete con la letra K”. El octogenario se fue a su dormitorio para tomar el dinero para darle y regresó al comedor para dejarle 200 pesos sobre la mesa. El sujeto, le pidió al dueño de la casa que vaya a revisar la toma de luz. Cuando el abuelo regresó, el supuesto operario no estaba y notó que había ingresado a su dormitorio para llevarse 30 mil pesos que guardaba.

 

La Policía de Chaco, a través de este medio, comunica a la comunidad a tomar precauciones ante esta modalidad de robo, ya que no es la primera vez que ocurre. Estos delincuentes utilizan vestimenta de operarios de Secheep, como también de compañías de video cable y teléfono.

 

Actualmente, el Departamento de Investigaciones Complejas se encuentra realizando trabjos para lograr identificar a los responsables.

 

Fuente: Diario21.tv