Alicia Azula: «Si no consigo una bomba me encadeno en el Obelisco»

0
233

Notablemente molesta Alicia Azula pidió una bomba para poder sacar el agua que inunda la ciudad de Barranqueras, el pedido lleva 16 años indicó la intendente.

En contacto con La Radio 104.7, la jefa comunal de Barranqueras aseguró que no obtiene respuestas de autoridades, “yo hace 16 años que no puedo lograr la sensibilidad del Gobierno Nacional y Provincial de ocuparnos de la estación de bombeos de María Cristina, de las 8 estaciones de bombeo, les pido una”, clamó Alicia Azula.

La Intendente lanzó,  “mitad en serio y mitad en chiste digo, que si no consigo una bomba me encadeno en el Obelisco. Yo necesito una bomba porque tengo la ciudad en el agua”, reiteró.

“La impotencia que uno siente, cuando vos ves tu ciudad inundada, tu gente que cada 30 días pierde todos, ya no tenes cara para decirle a la gente de donde saco una bomba” dijo Azula que aseguró no posee fondos para adquirir una bomba nueva, “de última veremos como endeudamos al municipio, como hacemos, pero tampoco nadie te fía, yo no puedo comprar a crédito una bomba porque no puedo dar cheque a fecha”.

En este sentido agregó, “tengo que tener los $2 millones doscientos, para poder pagar y desde el año pasado estoy esperando un ATN para estas cosas y cuando le pido al Concejo que me apruebe un crédito de 10 millones de pesos, pactados con el Gobierno Provincial por el Anses, a buena tasa, los concejales me dicen que no necesito plata para solucionar problemas coyunturales y puntuales que tiene Barranqueras”.

Por último, Alicia Azula confirmó lo que se advertía en su descargo, “estoy muy enojada”.

Fuente: diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here