Allanamiento en un «kiosco narco»: secuestraron cocaína, un auto y más de 20 mil pesos, dos jóvenes terminaron detenidos

0
220

Este sábado, en horas de la siesta, los efectivos de Microtráfico llevaron a cabo un allanamiento en un «kiosco narco» ubicado sobre la calle Fotheringham y pasaje Yaguareté del barrio Betina Vázquez.

Según informó la Policía, mediante distintas investigaciones tomaron conocimiento, habría una casa donde vendían estupefacientes, por lo que solicitaron allanamiento a la Fiscalía Antidrogas N°2.

Durante el mismo, hallaron 50 envoltorios plásticos con una sustancia blanquecina en su interior, presumiblemente se trataría de un estupefaciente. Realizaron la prueba orientativa la cual arrojó resultado positivo a cocaína, con el peso de 95,1 gramos.

Asimismo, también secuestraron un automóvil Renault Stepwuay, seis celulares y la suma de $21.550,00 pesos en efectivo.

Por otra parte, secuestraron como impostergable una Motomel Blitz, la cual arrojaba pedido activo, en una causa por «Supuesto Robo» denunciado en la Comisaria Undécima.

En cuanto a lo legal, dos jóvenes de 22 y 26 años fueron conducidos hacia la dependencia policial y notificados de la aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.