Allanan la casa en Villa Ángela de la intendente de Enrique Urien, investigada por corrupción

0
118

Luego del allanamiento que la Justicia ordenó a la propiedad que la intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, tiene en Villa Ángela, la funcionaria municipal se mostró activa en las redes sociales donde compartió una imagen con un mensaje motivacional.

Pascua tenía previsto declarar esta mañana ante la Justicia Federal pero la indagatoria se postergó al próximo 6 de mayo, mientras tanto lajueza de Garantías Yolanada Alvarenga de Gómez Samela ordenó el procedimiento judicial que se concretó durante esta mañana.

Pasado el mediodía, la intendente volvió a hacer presencia en las redes sociales y lo hizo compartiendo un mensaje que dice: “En la vida triunfa el que persevera, el que se esmera, el que persiste, el que sabe que no es fácil pero continúa. Si se casa descansa y continúa. Por eso es que…. Jamás me rendí, jamás me rindo y jamás me rendiré”. Sus allegados respaldaron el mensaje y le trasmitieron fuerza llamándola “guerrera”.

Pascua está acusada de malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito y lavado de activos e infracción a la ley tributaria por el uso de facturas apócrifas. Desde entonces es investigada y ya sufrió dos allanamientos en menos de un mes. El primero en el edificio municipal que conduce y ahora en su propiedad.