Allanaron la casa del Presidente de ECOM: Habría estado borrando documentos online

0
243

De acuerdo a lo que trascendió, la Justicia Federal mantuvo activo al menos dos allanamientos hasta avanzada la noche, que tuvieron epicentro en la casa del Presidente de ECOM y otro domicilio que habría funcionado como bunker durante la campaña electoral del 2015.

Además de los ya conocidos investigados, se sumó el Presidente de ECOM Leandro Flaschka, cuyo domicilio particular fue allanado debido a que se habrían borrado datos de importancia para la causa. Puntualmente, los investigadores secuestraron varios elementos electrónicos teniendo en cuenta que se habrían detectado la eliminación de datos sensibles de ECOM presuntamente vinculados con movimiento de fondos que están bajo la lupa de la justicia.

“Hay algo raro allí, huele raro y creo que habrá que hacer una investigación independiente sobre ECOM” anticipó el Fiscal de la causa en contacto con la prensa.  En la casa, según cuenta el fiscal, estaba además el vicepresidente de ECOM, Luis Eiman y otra persona de apellido Gramajo.

En segundo procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en López y Planes al 200 de Resistencia, lugar que había funcionado como búnker de campaña en las elecciones para la gobernación de 2015.

Pero, otro de los datos resonantes que se supo es que habría más funcionarios involucrados en la mega-causa que investiga la posible comisión de múltiples delitos, a Rey y Lugo se sumarían el ex subsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice, y el actual ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo.

Fuente: diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here