Allanaron oficinas de reconocido empresario de Resistencia: Investigan presuntos delitos ambientales

0
308

En el marco de una investigación llevada a cabo por el Juzgado Federal en lo Criminal N°12 de Buenos Aires a cargo del Juez Dr. Sergio Torres, se realizó un allanamiento en la ciudad de Resistencia por presunta comisión de delitos ambientales.

Fuentes judiciales en Comodoro Py confirmaron a Diario21.tv que el Juez Federal N° 12 de Comodoro Py, Dr. Sergio Torres, emitió un exhorto a su par de Resistencia, Zunilda Niremperger en el que solicitaba se libre una orden de allanamiento en un estudio contable ubicado Córdoba y López y Planes, que pertenecería a un reconocido empresario de la ciudad de Resistencia, directivo de un prestigioso medio gráfico de comunicación.

Es así que tras recibido el exhorto de Torres, la magistrada chaqueña avanzó en el diligenciamiento solicitado, junto a personal de la Policía Federal, que tras inspeccionar el lugar secuestró documentación de interés en la causa que investiga el Juzgado Federal de Buenos Aires.

Según precisaron a Diario21.tv esta orden de allanamiento se dio en el marco de una causa federal, en la que se investiga presuntos delitos ambientales y falsificación de guías forestales de tránsito.

La sospecha del Juez porteño Sergio Torres, recaería -entre otros- en el hijo del propietario de estudio contable, de apellido Piceda quien se dedicaría a la comercialización de madera de palo santo y carbón.

Fuente Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here