ALUMBRADO PÚBLICO Y FOLLETERÍA INSTRUCTIVA DE SECHEEP EN EL OPERATIVO “EL ESTADO DE TU LADO”

0
240

Se ejecuta un fuerte operativo de alumbrado público, que implica la restauración, reemplazo y/o reposición de las luminarias apagadas.

En el marco de los operativos integrales “El Estado de Tu Lado”, efectuados en gran parte de la zona Sur y Oeste de Resistencia desde la semana pasada, operarios de SECHEEP (Servicio Energético del Estado; Empresa del Estado Provincial) avanzan a paso firme con la reposición, remplazo y reparación de alumbrado público, y también con la entrega de folletos instructivos a los vecinos de las diferentes barriadas.
“El Estado de Tu Lado” es un mega-operativo integral realizado por diferentes áreas del Gobierno Provincial como Secheep, Sameep, Administración Provincial del Agua (APA), la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), la Secretaría General de la Gobernación y los Ministerios de Infraestructura, el de Ambiente y el de Ordenamiento Territorial, entre otros, conjuntamente con el Municipio de Resistencia, en diferentes barriadas y zonas del sur y oeste de la capital chaqueña.

El alcance de los trabajos se iniciaron días atrás en el barrio Güiraldes y continuaron y continuarán en el Juan Bautista Alberdi, Los Pinos, Aramburu, 17 de Octubre, 240 Viviendas, Asentamiento Primavera, Villa Facundo, Palermo II, Chacras 132 y 136, Villa Don Andrés, Villa El Dorado, Palermo I, Villa Libetrad, Asentamiento Lestani, Mariano Moreno e Hipólito Yrigoyen, entre otros.
En ese marco, Secheep ejecuta un fuerte operativo de alumbrado público, que implica la restauración, reemplazo y/o reposición de las luminarias apagadas, a través de cuatro equipos de trabajo, con cuatro camiones con grúa. Las acciones se llevan a cabo con cuadrillas de Alumbrado Público dependiente del sector Movimiento de Energía, con la colaboración de operarios y cuadrillas de diferentes distritos, todos de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM), así como equipos que prestan servicio para la empresa provincial.

Folletería instructiva
También en el marco de los operativos “EL Estado de tu Lado”, personal de la empresa energética entrega a los vecinos folletos explicativos respecto de la Tarifa Social, Beneficios otorgados por el Gobierno provincial, re-facturación y uso racional de energía, entre otros.
Un grupo de empleados, aprovecha el abordaje territorial para dejar folletos en las casas y en mano de los vecinos, al tiempo que se charla con los comerciantes de cada barriada, dejando también los volantes explicativos en los mostradores, con el fin de que los vecinos puedan retirarlos de los mismos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here