Alumnos del Colegio Estrada participaron de una charla sobre “ciberbullying”

0
330

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó una nueva capacitación con el Equipo Interdisciplinario del Departamento de Promoción de la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia de la Subsecretaria de la Niñez Adolescencia y la Familia. Mediante el «Programa Cuidado del Cuerpo», se concientizó a alumnos de 5to grado A del Colegio N° 16 «José Manuel Estrada», sobre el ciberbullying.

La charla estuvo destinada a 20 alumnos y fue concretada por la técnica superior en Psicología Social, Tamara Carabajal y de la comunicadora social, Griselda Márquez.

Así culminó un ciclo de charlas sobre cuidado del cuerpo desarrolladas en este establecimiento abarcando todos los grados del primer y segundo ciclo, cerrando con los chicos de 5to grado.

 

Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here