Amenazaron y robaron a tres ancianas en su vivienda: se llevaron dinero, un televisor y una escopeta

0
589

El hecho ocurrió a plena luz del día en La Montenegrina, donde tres ancianas de 65, 71 y 72 años fueron sorprendidas en su domicilio por un grupo de personas que las amenazaron y le robaron dinero en efectivo.

Según fuentes policiales, alrededor de las 9 de este martes las ancianas fueron atacadas a punta de pistola por cuatro personas que se movilizaban en un vehículo rojo. Los atacantes se llevaron dinero en efectivo, un televisor y una escopeta.

Personal de la División de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, junto con efectivos de Campo Largo, iniciaron los trabajos para dar con el paradero de los delincuentes.

Según informaron, una vecina del lugar aportó información señalando que alrededor de las 8.30 vio pasar un vehículo de color rojo con dirección a la vivienda de las mujeres y más tarde vio nuevamente pasar el mismo rodado a gran velocidad con varios ocupantes en su interior con dirección a Campo Largo.

Con los datos aportados por los vecinos y otras averiguaciones realizadas en la zona Investigaciones y la Policía de Campo Largo continua con la investigación para identificar a los responsables de este hecho.

Fuente tag