Amenazó a los playeros con un arma y cargó nafta sin pagar

0
251

Un hombre de 35 años fue detenido el miércoles por la noche, luego de ser buscado por el robo a una estación de servicio, días atrás, donde habría sustraído aceite y cargado nafta, y apuntó con un arma de fuego a uno de los playeros. Los agentes incautaron dos armas de fuego y el auto en el que se movilizaba.

El procedimiento se dio alrededor de las 20:30, cuando los efectivos de la División Investigaciones de Charata tomaron conocimiento sobre un robo en la estación de servicio, ubicada en ruta 89 de Corzuela.

Allí, la comisión policial se entrevistó con uno de los playeros, quien denunció que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego, le sustrajo aceite y cargó nafta. Asimismo, el damnificado aportó características de las personas como del vehículo en el que se movilizaban.

Ante ello, llevaron a cabo averiguaciones, logrando determinar los domicilios donde estarían viviendo los supuestos autores, siendo los mismos en la localidad de Campo Largo.

Es así, que se dirigieron a la mencionada localidad, donde llevaron a cabo tres allanamientos, donde incautaron una escopeta calibre 16, pero dieron con las personas buscadas.

Asimismo, al circular por calle Juan de Dios Robles y Lavalle, observaron un automóvil con idénticas características al buscado, guiado por un hombre. El mismo fue demorado.

Al realizar la requisa del interior del vehículo hallaron, debajo del asiento trasero, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32. Por su parte, el detenido fue trasladado hasta la unidad por la causa supuesto robo con arma

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here