Amenazó a vecinos con un revólver y lesionó a un nene de 3 años

0
318
Un iracundo hombre no tuvo reparos en atacar a todo aquel que se le cruzó ayer, en plena Villa Saavedra, jurisdicción de la comisaría Novena. Pero lo peor fue cuando en su huida lesionó a un nene de tres años. Después acorralado quiso abrir fuego contra los policías pero los disparos no salieron, según pudo saber NORTE.

Cerca de las 19.30, personal policial de la comisaría Novena Resistencia, en circulación por la jurisdicción en prevención de hechos ilícitos y contravencionales, a cargo del Jefe de la unidad, comisario principal Cristian Juan Ramón Figueroa, divisaron a un sujeto de apellido Canteros, alias “Cococho”, el cual había sido denunciado por los vecinos en virtud que el mismo supuestamente habría perpetrado un robo como asimismo había amenazado con un arma de fuego a varias familias.

“Cococho”, también habría lesionado a una menor de tres años de edad , todos con residencia en al Barrio Villa Saavedra de Resistencia. Según las fuentes, el hombre emprendi veloz huida, siendo perseguido por los policías- quien corría por calle Cocomarola y posteriormente se dirigió por calle Obligado ingresando a un domicilio de Obligado Nº 2750 aproximadamente.

Los agentes del orden, conforme a la fragancia de delito, ingresaron en ese inmueble, y en ese momento, “Cococho” sacó un revólver, y gatilló dos veces hacia los uniformados, sin que se produjera el disparo. Fue reducido y trasladado a la División Medicina Legal para que sea examinado y posteriormente alojado en la comisaría Novena- a disposición del fiscal en turno Nº14, Juan Martín Bogado, quien acusa al sujeto de “supuesta amenaza con arma de fuego y portación de arma”.

En la escena de los hechos, luego acudió el supervisor de Zona1 Metropolitana, comisario mayor Rodolfo Silvestri, quien felicitó a sus dirigidos por el rápido accionar y la detención del peligroso delincuente.

Fuente: Diario Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here