Analizan expulsar a un participante de Gran Hermano por entrar un celular a la casa

0
87
Advierten que podrían expulsar a un participante de Gran Hermano 2022 por entrar con un celular a la casa, cuando está prohibido que los 18 participantes puedan tener contacto con el exterior y acceso a las redes sociales.
Diferentes usuarios de las redes comenzaron a viralizar el video con las imágenes en las que aseguran que se observa la tenencia de un celular entre uno de los participantes del reality de Telefe. Esto, que está prohibido, por tratarse de un programa cuya regla principal es no tener contacto con el mundo exterior, sería motivo de expulsión, con apenas dos días de iniciado el ciclo de Gran Hermano 2022.
De acuerdo a lo que observaron los seguidores de la casa más famosa del país, Maximiliano Giudici y “Alfa” se encontraban conversando acerca de la hora, pero ellos también tienen prohibido tener relojes y objetos tecnológicos con los que puedan saberlo. Además de cualquier tipo de dispositivo que tenga Internet, para que no pueda llegarles información acerca de lo que pasa afuera de la casa.

Esto apunta también a la popularidad que vayan ganando a medida que van pasando los días, así como también las opiniones y las reacciones que se generen entre el público que los siguen. La polémica se originó por escucharse a un participante, que aparece fuera de la toma de la cámara, pero dice la hora exacta de Argentina.

“¿Por qué te dejaron pasar el celular? Nah”, dice uno de ellos, dejando totalmente al descubierto la irregularidad del participante que ingresó el equipo celular a la casa de Gran Hermano. De forma muy rápida, los usuarios de las redes comenzaron a opinar al respecto y debatir sobre lo sucedido.

“Nada es casual en este reality, desde la carta de Holder hasta el celular encanutado”; Lo del celular está entre Cata y Tomás, afuera exposición y anular el voto”; “De todas formas, vamos a estar como bobos mirando todo lo que sucede”, sentenciaron algunos tuiteros.