Ángel Di María se lesionó y crece la preocupación en la Selección argentina

0
72
Ya son tres los jugadores que en una semana presentaron molestias, entre los cuales, se encuentra nada menos que Lionel Messi y Paulo Dybala.

Ángel Di María se retiró dolorido por una molestia en la pierna derecha, a los 22 minutos del partido entre la Juventus y Maccabi Haifa por la cuarta fecha de la Champions League, lo cual preocupa a la Selección argentina a poco más de un mes del Mundial Qatar 2022.

Hasta el momento, la Juventus no comunicó ningún parte médico sobre el zurdo de 34 años, quien debió ser reemplazado cuando levantó la mano para pedir el cambio, luego de intentar recuperar un balón largo.

Ahora, resta esperar que el «Fideo» regrese a Italia para conocer con mayor certeza el tiempo de recuperación que le demandará la lesión.

ALARMA PARA SCALONI: TRES LESIONADOS EN UNA SEMANA

Lionel Messi se bajó la semana pasado del partido ante Benfica y luego se ausentó ante el Reims. En tanto, este lunes, no se entrenó con el Paris Saint Germain (PSG) y por ende, no jugará en el duelo por la Champions League de hoy, debido a dolores en los gemelos.

Por su parte, Paulo Dybala sufrió una lesión del cuádriceps femoral y, podría estar fuera de las canchas de 4 a 8 semanas. La duración exacta de su recuperación se conocerá tras la resonancia magnética que se le realizará en las próximas 24 a 36 horas, en cuanto se se reduzca el hematoma que tiene en la zona, aunque se prevé que será larga.

De modo que, Lionel Scaloni debe afrontar la posibilidad de tener importantes bajas, a tan pocos días del debut de Argentina en el Mundial de Qatar, previsto para el 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita.