Aniversario de Villa Ángela: Martínez destacó su “gran avance” en infraestructura y servicios

0
283

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó al intendente Adalberto Papp en el acto por el 107º aniversario de la ciudad e hizo entrega de una placa recordatoria al jefe comunal como representante de la Presidencia del Concejo Municipal.

Junto al Intendente, Adalberto Papp, al Gobernador que es oriundo de esa localidad, y todo el pueblo villangelense, Gustavo Martínez compartió los festejos por un año más de la localidad, a la que destacó por su «gran avance» en materia de infraestructura y servicios. «Nos llena de satisfacción porque vemos un trabajo mancomunado entre el Jefe Comunal local y el Gobernador y esto va a redundar en la calidad de vida de los villangelenses», dijo.

Resaltó a Papp y a la gestión que lleva adelante, que «rompe los moldes como político, es un buen vecino, tiene buena relación con todos, humilde y profundamente honesto. Por lo que los vecinos lo acompañan mucho». Indicó que «la honestidad es muy importante en la política» y que «Villa Ángela tendrá mucho más progreso de la mano de esta gestión y el acompañamiento del primer mandatario provincial, Domingo Peppo».

Martínez contó que se encontró con una gestión municipal que «ha incorporado mucha sofisticación y modernización, con una visión nueva de desarrollo urbano». Y celebró el Plan de Desarrollo Urbano Integral a 30 años que presentó Papp en el marco de estos festejos. «Esto de tener un diseño de ciudad en crecimiento y densificación es muy novedoso, al igual que lograr escala de ciudad que es lo que cualquier comuna moderna debe tener; y obviamente de allí a planificar los servicios básicos que hagan a la calidad de vida como los desagües, la vialidad urbana, el alumbrado, la energía eléctrica, el agua, entre otros».

Destacó la adquisición por parte de esta Intendencia de equipamiento, con 12 máquinas entre retroexcavadoras y camiones, con una inversión extraordinaria como este municipio no ha tenido en su historia.

«Villa Ángela tiene mucho para celebrar, con la inauguración del nuevo Hospital, Salvador Mazza, que ya está en etapa de inauguración, mucho pavimento, obras de educación, de construcción de viviendas y tantos otros beneficios para sus habitantes», sumó.

Y finalizó brindando un saludo a todos los villangelenses: «Esperamos seguir viendo este gran crecimiento que viene viviendo este pueblo que hoy cumple 107 años, pero tiende a desarrollarse mucho más».

 

«AGRADEZCO A GUSTAVO»

El intendente Adalberto Papp agradeció la visita de funcionarios provinciales y referentes políticos del Frente Chaco Merece Más por acercarse y participar de las celebraciones de la localidad.

«Para mí un honor tenerlos a todos acá y poder festejar junto a mi pueblo los 107 años.  Me toca ser el intendente y voy a cumplir fuertemente con los compromisos que tengo con mi ciudad y con la gente de Villa Ángela», expresó el jefe comunal. En este sentido enumeró las últimas obras que el municipio ha realizado con mucho esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los villangelenses como 20 cuadras de ripio, alcantarillas, cuneteo, mejora en el sistema de desagües, la refacción de una avenida histórica como la Irigoyen y la compra de 10 máquinas de servicio pesado.

En este orden, Papp valoró la visita de funcionarios como el titular del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, con los que comparte la misma expresión política dentro del Frente Chaco Merece Más. «Le agradezco a Gustavo, un amigo de Resistencia, con el que compartimos la misma Corriente de Expresión y realmente siempre fue una gran persona para mí. Es un conductor y tiene mucho futuro», destacó. Y remarcó: «Hace un año y medio que trabajamos juntos con Gustavo, nunca me impuso nada sino que siempre hemos dialogado y hemos buscado soluciones para nuestro pueblo y para todo el Chaco. Es una persona muy reflexiva que siempre trata de mantener las relaciones cordiales con todos los sectores para poder llegar al buen triunfo que necesita el Frente Chaco Merece Más en las próximas elecciones».

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here