Ante la ausencia del Directorio, gremios estatales se manifestaron en la sede del INSSSEP

0
178

Gremios estatales se manifestaron en la sede del INSSSEP a pedido de una audiencia con el Directorio de la obra social, a fin de solicitar la anulación del Anexo IV de la Resolución 3759/17.  La movilización, que tuvo lugar este miércoles, quedó sin efecto por la “ausencia generalizada” del Directorio.

El gerente de la obra social Néstor Rolhaiser, a quien solicitaron se elimine el Anexo IV, “se excusó de no poder responder porque decididamente ello depende de una definición política del Directorio del InSSSeP”.

Desde el gremio, explicaron que el reclamo no se circunscribe única y exclusivamente a la «conflictiva» Resolución, sino a la problemática del plus médico, entre otros.

El encuentro finalizó con el repudio a la “ausencia generalizada de todo el Directorio del Organismo, lo que se traduce en un desplante más y desprecio por los afiliados desde cada uno de los integrantes él”.

La convocatoria responde al pasado 30 de agosto, cuando los gremios elaboraron un petitorio en el que expusieron los reclamos dirigido al gobernador Domingo Peppo y a los legisladores de todos los bloques de la Cámara de Diputados.

Fuente DIario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here