AnteriorDenunció que le robaron el auto frente a Casa de Gobierno y lo estacionaron en su casa, pero se llevaron $70.000

0
171
Un hombre de 42 años denunció que ayer frente a Casa de Gobierno le robaron un auto Volkswagen Gol tipo Sedan, que le había prestado su esposa, y luego lo dejaron estacionado frente a su casa, sobre avenida 25 de Mayo entre la altura 3000 y 3100 de Resistencia.
Según el parte policial, el confuso episodio ocurrió en la noche de este martes. El denunciante, que es empleado de la Secretaría Territorial y de Ambiente de la Provincia, manifestó que dejó el rodado estacionado sobre mano izquierda de la calle Marcelo T. de Alvear 1752 entre las 20:30 y las 23:00 horas.
El hombre aseguró que mantenía una reunión con sus compañeros de la cooperativa «Caminando Juntos», unas 50 personas aproximadamente, cuando comenzaron a agredir al referente Jorge Ojeda.

Por eso, intervino para que la situación no pase a mayores y una vez que se calmaron las aguas, se dio cuenta que su vehículo no estaba más donde lo había dejado.

Ante la situación, el mismo fue «conducido» por personal policial hasta la comisaría segunda, donde permaneció hasta las 4 horas de este miércoles.
Al regresar a su domicilio cerca de las 6, constató que el auto estaba estacionado con la llave de encendido colocada en el lugar. Al revisar el interior, faltaban 70.000, la rueda de auxilio y el gato hidráulico.
Agentes de la División Sustracción Vehicular y de la Sección Rastros iniciaron la investigación y el relevamiento de cámaras de seguridad. Asimismo, la Fiscalía N°1 a cargo de Ingrid Wenner ordenó entregar el vehículo al denunciante tras confeccionar el acta de secuestro.