“Antes de bajarme me van a tener que matar hijos de p…”: persecución de película en Resistencia

0
581

Un operativo de seguridad preventiva se realizaba como otras tantas noches en avenidas de Resistencia, esta vez en Avenida Sabin al 2900. Sin embargo, en esta oportunidad un particular y violento episodio ocurrió a las 20.30.

Durante los procedimientos, al lugar se acercó un automóvil de color blanco que cruzó el cantero central e intentó darse a la fuga -según el informe de la policía- intentando, luego, regresar por la misma avenida en dirección a sus descendentes. Es por eso que motoristas de Tránsito Municipal y personal policial se dirigieron hacia él.

Al llegar a avenida Sabin y Calle 15 el conductor del auto blanco disminuyó su andar, allí se acercaron personal municipal y policial, notando que en el vehículo se encontraba un conductor y dos personas de sexo femenino como acompañantes.

El hombre comenzó a vociferar que no brindaría documentación de su vehículo y que para hacerle una multa lo iban a tener que seguir. Después de esa advertencia, aceleró la marcha abruptamente arrastrando por varios metros a un oficial.

A toda velocidad y poniendo en riesgo su vida, la de las acompañantes y la de las personas que transitaban por allí el hombre continuó a toda marcha por lo que se inició una nueva persecución logrando finalmente demorarlo en avenida Sabin al 669.

Con tono agresivo, el hombre dijo “antes de bajarme de acá me van a tener que matar hijos de puta”. Parte del personal que conformó el operativo se acercó al lugar, también una ambulancia ya que una de las acompañantes se descompuso.

También fue atendido el oficial agredido que solo poseía rasguños producto de la acción suscitada aunque se le solicitó que se realice estudios complementarios en su rodilla producto del dolor que sentía.

Tras las actuaciones policiales y judiciales, este medio consultó la situación legal del hombre y fuentes policiales confirmaron que quedó detenido.

Fuente tag