Antinarcótico detuvo a un joven cuando pretendía viajar con marihuana a Presidencia Roca

0
41

En la tarde de ayer, el personal de la División Operaciones Drogas montó un operativo sorpresa en la terminal de General San Martín debido a que recabaron información sobre una persona desconocida que tenía las intenciones de viajar con estupefacientes hacia Presidencia Roca. 

Por ese motivo, se hicieron presentes en la terminal alrededor de las 18 horas y montaron vigilancia. Con el pasar de los minutos y cerca de las 19:20 notaron que la persona que era investigada había llegado con una mochila. Rápidamente, los agentes se acercaron y le solicitaron que se identifique, a lo cual añadió tener 23 años.

Esa situación despertó el nerviosismo del joven, acción que también llamó la atención de los policías. Seguidamente, requisaron su mochila y se toparon con que el joven llevaba un total de 22 bochitas de marihuana que arrojaron un peso de 27 gramos. 

Intervino la fiscalía Antidrogas N° 2 y dispuso que el joven sea detenido en la causa de «Infracción a la Ley 23.737» y que la marihuana sea secuestrada. A su vez, el joven en cuestión también presentaba un pedido de captura en la causa de «Robo de ganado mayor».