Inicio Clima Anuncian 39°C de máxima para este lunes

Anuncian 39°C de máxima para este lunes

0
388

El calor no cede en la región, y para este lunes se anticipa una temperatura máxima de 39 grados en Resistencia, aunque no se prevé cambio de tiempo para el resto de la semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este lunes se espera tiempo bueno y muy caluroso, con cielo despejado en las primeras horas de la jornada y luego parcialmente nublado, y vientos leves del sector norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 39 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé similares condiciones del tiempo con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 27 grados y un techo de 37.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado y poco cambio de temperatura: mínima de 22 grados y máxima de 36.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 25 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

Fuente datachaco