Anuncian 7°C para el lunes y cambio de tiempo para el martes

0
39

El frío seguirá presente al menos hasta este lunes en la región, con una mínima de 7 grados en Resistencia y alrededores, mientras que para el martes se espera un cambio de tiempo, por el ingreso de un frente del sur que provocará precipitaciones y ascenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este lunes -feriado nacional por el Día de la Bandera- se anuncia cielo algo nublado por la mañana y nubosidad en aumento a partir de la tarde, desmejorando hacia la noche con tormentas aisladas, y vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 7 grados de mínima y 22 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé un cambio de tiempo, con lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, y vientos leves del noreste rotando al sur, con ascenso de los valores térmicos: un piso de 14 grados y un techo de 24.

En tanto, para el miércoles se pronostica lluvias aisladas, con 16 grados de temperatura mínima y 17 de máxima.

Finalmente, para el jueves, el SMN anticipa tiempo inestable, con lloviznas, y nuevo descenso de temperatura: mínima de 8 grados y máxima de 16.