Anuncian una mínima de 7 grados para este miércoles

413
1413

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica frío para este miércoles, con una mínima de 7 grados, y anticipa un cambio de tiempo a partir de la noche, con inestabilidad, lluvias y tormentas, y con ascenso de temperatura para los días siguientes.

En detalle, para el miércoles se esperan neblinas y nieblas matinales, nubosidad variable, y vientos leves del noreste, por la mañana, y cielo nublado por la tarde-noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y vientos leves del sector este. La temperatura oscilará entre 7 grados de mínima, y 22 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevén lluivas y tormentas por la mañana, y tiempo inestable por la tarde-noche, con un piso térmico de 14 grados, y un techo de 25.

 

Asimismo, para el viernes se anuncia cielo nublado por la mañana, y tiempo inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22.

Finalmente, para el sábado, el SMN pronostica lluivas y lloviznas por la mañana, y tiempo inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche, con poco cambio de temperatura (mínima de 15 grados y máxima de 23).

Fuente diario datachaco