Ardió un colectivo de larga distancia en Paso de los Libres

0
473

El hecho ocurrió este miércoles aproximadamente a las 5.30 de la mañana en la ciudad correntina de Paso de los Libres.

Un micro de larga distancia, perteneciente a una empresa misionera, se incendió en plena ruta, a la altura de la estación de servicio Rhasa, cercana a su base en suelo correntino. Los motivos del siniestro son investigados pero se pudo saber que solo se registraron daños materiales y no hubo personas afectadas, según el portal Todo Libres.

Tres dotaciones del destacamento primero de Bomberos de esa ciudad tomaron conocimiento del hecho y rápidamente apagaron las llamas que consumieron parte del rodado. Los daños fueron en el sector del motor y habitáculos de la planta alta del micro. 

Un testigo que viajaba en el micro comentó que “desde Mercedes se sentía olor raro y ninguno de los choferes hizo nada. Un pasajero percibió el olor y el humo y pidió que detengan la marcha y abran la puerta, pedido que no se realizó de inmediato. Cuando bajamos empezó la llamarada, explotaron las ventanillas. De no ser por el aviso del pasajero podríamos haber lamentado otro tipo de pérdidas ya que materiales las hubo”.

A su vez, el mismo pasajero enfocó su reclamo en el estado de los colectivos de larga distancia. “Estén atentos y exijamos un servicio a la altura de los precios que se cobran, tanto en lo referido a las unidades de transporte como a la calidad de recursos humanos responsables y a la ejecución de protocolos de acción ante emergencias”, exigió.

 

Fuente: CVI Noticias- Todo Libres.