Inicio Info General Argentina igualó 2 a 2 ante Alemania

Argentina igualó 2 a 2 ante Alemania

0
615

La selección argentina igualó este miércoles, en Dortmund, 2 a 2 ante Alemania, en el arranque de una fecha FIFA que finalizará el domingo frente a Ecuador.

El conjunto local fue muy superior en el primer tiempo, sobre todo por la precisión de los mediocampistas y la velocidad de los atacantes, y se fue al descanso con un 2-0 arriba en el marcador, ante un equipo de Lionel Scaloni que la pasó muy mal y pudo haber recibido más goles.

El primero de Alemania llegó a los 16 minutos, por medio del futbolista del Bayern Munich Serge Gnabry, quien recibió un pase en el área entre varios argentinos y definió de gran manera ante Agustín Marchesín.

TyC Sports

@TyCSports

¡GOL DE ALEMANIA 🇩🇪! Argentina cae 1-0 por este gol de Gnabry.
Miralo EN VIVO por TyC Sports y http://www.tycsportsplay.com 

Video insertado

Y, siete minutos después y tras un error de Marcos Rojo, Kai Havertz llevó a dos la diferencia.

TyC Sports

@TyCSports

¡GOL DE ALEMANIA 🇩🇪! Asistencia de Gnabry para que Havertz marque el 2-0 ante Argentina.
Miralo EN VIVO por TyC Sports y http://www.tycsportsplay.com 

Video insertado

Para el segundo tiempo, Scaloni decidió cambiar nombres y sistema: adentro Marcos Acuña y Lucas Ocampo, afuera Marcos Rojo y Angel Correa y línea de tres. Igualmente, el seleccionado continuaba sin encontrar una buena versión y Marchesín evitó el tercero al ganarle el mano a mano a Emre Can.

La clave fue el ingreso de Lucas Alario, quien a los 21 minutos marcó el descuento, con un muy buen cabezazo luego de un centro preciso de Acuña.

TyC Sports

@TyCSports

¡GOL DE ARGENTINA 🇦🇷! ¡Alario descuenta y ahora Alemania gana 2-1 en Dortmund!

Video insertado

Argentina pasó a dominar claramente el desarrollo después del descuento y a cinco del final llegó el empate de Lucas Ocampos,tras una jugada armada por Alario.

TyC Sports

@TyCSports

¡GOL DE ARGENTINA 🇦🇷! ¡Lucas Ocampos EMPATA el partido ante Alemania por 2-2!

Video insertado

Lo que arrancó para goleada en contra, terminó con buenas sensaciones. El domingo, ante Ecuador y en España, el seleccionado volverá a afrontar una prueba sin Lionel Messi en cancha.