Argentina prepara algunos cambios contra Paraguay

0
201

Realizada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (Minas Gerais, Brasil) y acompañado del defensor del Tottenham, Juan Foyth, Scaloni aseguró: “No tendré el equipo hasta mañana (miércoles). Estamos esperando ver que los jugadores estén al 100 por ciento”. El único con altas probabilidades de ser titular y que arrastra una sobrecarga muscular desde el jueves es Roberto Pereyra.

El volante del Watford inglés que entraría en reemplazo de Guido Rodríguez, ocuparía el sector derecho del mediocampo y Giovani Lo Celso ocuparía la función de interno, en un “doble 5” con Leandro Paredes, para “ubicar a Gio en un lugar más cómodo para él y el equipo”.

Además, continuando con lo visto en los entrenamientos, en la defensa Scaloni podría a Milton Casco de lateral derecho en reemplazo de Renzo Saravia, de floja actuación frente a Colombia.

En tanto que en la delantera, el que saldría es Sergio Agüero para dar lugar a Lautaro Martínez, buscando “mayor presencia en el área, que es lo que faltó ante Colombia”, indicó el DT.

Sin dar nombres, alegó que “si hacemos cambios es por la connotación del partido. Iremos a buscar más el partido que contra Colombia. Pero tenemos claro cómo jugar. No voy a decir el equipo porque hay jugadores que no están al 100 por ciento, por eso vamos a esperar. Hoy (martes) entrenaron todos bien”.

Scaloni además insistió en que lo que se tratará de hacer es extender “esos buenos 25 minutos del segundo tiempo ante Colombia, donde se vio la Argentina que queremos”.

En tanto, aseguró que se buscará “defender con dos líneas de 4”, es decir se planteará un 4-4-2, por sobre el 4-3-3 del primer partido.

Aparece en esta Nota:

Giovanni Catalano
Giovanni Catalano
Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here