Arranca la ilusión del reducido para For Ever: el sábado enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires

0
81

Con la Primera Nacional ya concluida, este fin de semana arranca el tan famoso Reducido. La instancia final en la que 12 equipos se enfrentarán en duelos directos en busca del segundo ascenso que acompañe a Belgrano de Córdoba (campeón) a la Primera División del fútbol argentino.

En ese contexto, Chaco For Ever, que ya se había clasificado a esta fase, ya conoce el día y rival que deberá derrotar para que el sueño forevista sigue intacto.

Ayer por la noche, luego de la victoria de Ferro por 2 a 0 ante Almagro donde culminó la última fecha de la segunda división, El Negro ya pudo conocer a su rival a enfrentar en estos 8vos de final de los play-offs para el segundo ascenso.

Así las cosas, El Albinegro jugará en cancha neutral este sábado a partir de las 18:10 ante Estudiantes de Buenos Aires. 

El resto de los encuentros de esta primera fase quedaron de la siguiente manera:

All Boys vs Defensores de Belgrano
Estudiantes de Buenos Aires vs Chaco For Ever
Gimnasia de Mendoza vs Deportivo Moron
Almagro vs Independiente de Rivadavia
Estudiantes de Río Cuarto vs Deportivo Riestra

Cabe recordar que San Martín de Tucumán ya espera en los cuartos de final ya que quedó tercero en la tabla general, lo que le permitió saltearse esta primera etapa del Reducido. Caso parecido el de Instituto de Córdoba que, al quedar ubicado en la segunda posición de la liga, podrá arrancar los playoffs ya desde las semifinales.

EL ANTECEDENTE ENTRE FOR EVER Y ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El último cotejo entre ambos equipos fue el pasado 18 de septiembre cuando en El Gigante de la Avenida igualaron sin goles por la fecha 34 de la Primera Nacional.