Asaltaron a una maestra rural que iba en bicicleta y se llevaron los exámenes

37
367

Como el caso de la docente E.C.A.S. (22), que en la mañana de este martes como es costumbre, se trasladaba en su bicicleta hacia la escuela EEP Nº333 “Maestros Argentinos” del lote 17 Colonia Bajo Hondo, fue abordada por dos delincuentes, que estaba agazapados entre las malezas.

Según dijo que el itinerario lo realiza todas las mañanas por el mismo lugar, para llegar hasta la escuelita rural, donde se desempeña como maestra. La acongojada mujer, expresó que se llevaron todas sus pertenencias, más allá del dinero, y otras cuestiones personales, en su mochila había evaluaciones de los alumnos, que fue lo que más le dolió, y se esperanzó en que la policía pueda encontrar al menos esas hojas.

Se escondieron en las malezas

Luego del lamentable y repudiable incidente, la docente domiciliada en el barrio Lamadrid de la termal, dijo que a unos dos kilómetros distantes al establecimiento escolar mencionado,  cuando, como todos los días, se trasladaba en su bicicleta tipo deportiva color negro, de manera imprevista desde malezas existentes al costado del camino se aproximaron dos hombres, uno de ellos esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, la empujó haciéndola caer al suelo. Para desde ahí robarle todas las pertenencias que la misma llevaba consigo.

La desahuciada maestra dijo que le llevaron la mochila completa conteniendo, carpetas con evaluaciones, la billetera con la suma de 800 pesos, el DNI, tarjeta debito Nuevo Banco del Chaco a su nombre y un teléfono celular Samsung J7.

Finalmente y una vez completada las diligencias de rigor, los efectivos policiales salieron en busca de los asaltantes, que por la descripción de la docente podían llegar a ser de la ciudad.

Fuente Diario Norte

37 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here