Asesinaron de varios balazos a un joven de 19 años en Resistencia

0
185

Un joven de 19 años murió esta madrugada tras recibir al menos dos balazos en la intersección de pasaje El Gato y calle 14, en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que luego de jugar al fútbol en el barrio UPCP, cerca de las 2:45 de este sábado, Aaron Merino compartía cervezas con un grupo de personas por razones no establecidas se desconocieron con su homicida.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría Quinta acudió al lugar y luego una ambulancia lo trasladó al hospital Perrando, donde ingresó “sin signos vitales por herida de arma de fuego en el tórax y abdomen”.

Según la autopsia, luego de recibir un disparo en el abdomen el joven habría salido a correr, recibió otro disparo por la espalda y luego de agonizar 15 minutos aproximadamente murió desangrado.

En el lugar del hecho secuestraron tres vainas servidas, una moto Honda Biz y se tomó declaración testimonial a tres personas mayores de edad.

La Policía busca intensamente al principal sospechoso y presunto autor del crimen, un hombre mayor de edad domiciliado en Villa del Oeste.

En el caso intervienen la Fiscalía N° 13, a cargo de Lucio Otero, además de agentes del Departamento de Investigaciones Complejas, de División Homicidios y de Infantería.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here