Asesinó a su expareja y atacó al actual novio en Resistencia

0
280

Una mujer fue asesinada y su pareja gravemente herido en una vivienda en avenida 9 de Julio al 2000 aproximadamente de Resistencia. Por el crimen, la Policía busca a la expareja de la mujer, H.D.G. de 39 años, a quien ya habría denunciado por violencia de género.

La víctima fatal fue identificada como Marilin Elizbeth Robledo, de 27 años, quien tenía tres hijos de 3, 6 y 9 años en común con el supuesto homicida, según informaron esta mañana fuentes policiales.

Fue esta madrugada, minutos antes de las 04:00, que un llamado de emergencias al 911 alertó sobre una mujer lesionada en la mencionada barriada y hasta allí llegaron los agentes policiales. En el lugar, hallaron a una mujer y a un hombre lesionados.

Arribó una ambulancia del hospital Perrando y el personal de Salud confirmó la muerte de Robledo y trasladó al hombre herido de manera urgente hacia el nosocomio.

De averiguaciones realizadas, los agentes establecieron que ambos habrían sido atacados por H.D.G., que luego se habría dado a la fuga.

Las fuentes además informaron que Robledo había radicado denuncias por violencia de género contra H.D.G., de quien se encontraba separada al menos hace un año.

Sobre la actual pareja de la víctima, las fuentes consultadas señalaron que se encuentra en «estado delicado» debido a las graves heridas.