Así estará el tiempo en Resistencia el fin de semana

1
294

El frío se mantendrá por varios días más en Resistencia y alrededores, aunque con menor intensidad, con temperaturas mínimas en torno a los 9 grados, y máximas por encima de los 25, mientras que se prevén probables lluvias y tormentas entre la tarde-noche del domingo y la mañana del lunes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este sábado se espera probables neblinas y bancos de niebla en la madrugada, cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves o moderados del noreste, y luego del norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 7 grados de mínima, y 23 de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé un moderado ascenso de temperatura, con 8 grados de mínima, y 26 de máxima, con cielo parcialmente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche.

 

Asimismo, para el lunes, el SMN anuncia lluvias y lloviznas para la mañana, mejorando por la tarde, con nubosidad variable, y poco cambio de temperatura (8 grados de mínima, y 21 de máxima).

Por último, para el martes se enticipa tiempo y bueno y frío a fresco, con cielo algo nublado, y con un piso térmico de 8 grados, y un techo de 17.

Fuente diario datachaco

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here