Así luce la renovada fachada de la Municipalidad de Resistencia

1
280

Danilo Gualtieri, Subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Resistencia habló sobre la primera etapa de remodelación del edificio, un compromiso que había asumido el Intendente de la ciudad Jorge Capitanich quien había anticipado que culminaría dichas mejoras antes de terminar  su gestión. Las primeras obras de remodelación se dejaron inauguradas con el inicio de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. 

El día viernes se realizó una recorrida de la primera etapa de la obra del edificio municipal. Esta primera etapa comprendía el arreglo de veredas, la colocación de rejas en el acceso, nueva luminaria led, portones de acceso al edificio Municipal. 

Esta obra además prevé la construcción de más de 1.700 metros cuadrados de vereda con accesos para personas no videntes que rodearían al edificio municipal. Además de ello se estipula la instrumentación de portones vehiculares y peatonales por calles Irigoyen y Brown. 

“Una obra la verdad que necesaria y de mayor accesibilidad para que el contribuyente se acerque al Municipio ya se a pagar sus impuestos o a averiguar determinados trámites, pueda hacerlo con todas las comodidades.”, explicó el Subsecretario de Infraestructura del Municipio de Resistencia en diálogo con N9 y Diario21.

La fachada del Municipio ahora luce cambiada completamente. Reluciente, moderna y segura. Las nuevas veredas le dan seguridad al peatón y mejoran la estética de la fachada. El edificio demandaba hace años una reestructuración. 

El Intendente de la ciudad de Resistencia Jorge Capitanich se había comprometido a remodelar la Institución en una entrevista junto a Marcelo Rubiolo en los Estudios de N9 Central. El Jefe Comunal de Resistencia había reconocido que la Institución requería de una intervención urgente y se había comprometido públicamente a mejorar su estructura. Fue así que inmediatamente se pintó el lugar tras una votación popular por la elección del color, luego se comenzó con las múltiples intervenciones como el arreglo de veredas y la colocación de rejas en el frente. 

Tal y como lo anticipó el Subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Resistencia esta es solo una primera parte de la obra que se culminará en las próximas semanas con infraestructura peatonal y parquización. “Se ha cambiado el frente y sobre todo con la iluminación y a esto le sumaremos con un retoque de pintura.”, detalló el Subsecretario de Infraestructura Municipal. 

Diario21.- 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here