Así seguirá el tiempo en Resistencia

0
323

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo inestable a partir del lunes por la tarde, con probabilidad de lluvias y tormentas, y posterior descenso de temperatura, con mínimas por debajo de 10 grados desde el martes.

Para este lunes se prevén neblinas matinales, cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos leves del norte por la mañana, y probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos leves del norte cambiando a regulares del sur, con ráfagas, por la tarde-noche. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima, y 25 de máxima.

En tanto, para el martes se espera tiempo inestable con probables precipitaciones, con moderado descenso de temperatura (10 grados de mínima, y 13 de máxima).

Asimismo, para el miércoles se anticipa cielo nublado por la mañana, y tiempo inestable por la tarde, con un piso térmico de 9 grados, y un techo de 14.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 21.

Fuente diariodatachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here