Así seguirá el tiempo en Resistencia

0
404

Se prevé cielo algo nublado para este miércoles en Resistencia y alrededores, con una máxima de 31 grados, y cambio de tiempo para el jueves, por el ingreso de un frente sur, que provocará inestabilidad y probables precipitaciones hacia la noche, y que dará lugar al ingreso de una nueva ola polar que se hará sentir con fuerza el fin de semana, con mínimas de 2 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este miércoles se esperan neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del sector norte, rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima, y 31 de máxima.

En tanto, para el jueves se anuncia cielo nublado por la mañana y tiempo inestable con probables precipitaciones hacia la tarde-noche, con un piso térmico de 17 grados, y un techo de 25.

 

Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica lluvias y tormentas por la mañana, mejorando hacia la tarde-noche con nubosidad en disminución, y un marcado descenso de temperatura (mínima de 8 grados, y máxima de 11).

Por último, para el sábado se anticipa tiempo bueno y muy frío, con cielo algo nublado, y una mínima de 2 grados y una máxima de 19.

Fuente diario datachaco