Asociación Norte y Litoral de Taekwon-Do ITF Argentina

0
481

La Asociación Norte y Litoral de Taekwon-Do ITF Argentina realizará una conferencia de prensa este miércoles 16 de Agosto, en el salón presidencial del Club Hindú a las 11:00 Hs. En la misma estarán presentes, personalidades distinguidas del deporte, funcionarios del gobierno, y otros invitados de Chaco, Corrientes y Formosa.

Durante el evento se realizará una conferencia de prensa con múltiples periodistas de la región, donde la comisión directiva y los socios fundadores serán presentados, dando a conocer la importancia y los beneficios de la Asociación en la región del NEA.
En el mismo evento se presentará una placa homenaje a los socios fundadores, la comisión directiva y las filiales que actualmente componen esta Asociación.
Nuestro principal objetivo, es contribuir al bienestar de los practicantes, así como de los instructores, brindando un espacio a todo aquellos que deseen trabajar por un bien común, en beneficio de todos. Para ello se constituyó de forma legal bajo la ley N°: 4645 y su Decreto Reglamentario, y la Reglamentación y Disposiciones que dicte la Subsecretaría de Deportes y Turismo Social de la Provincia del Chaco. Su presidente Pedro Matías Cacivio y su Vicepresidente Roberto Toffaletti, responderán todas las preguntas y luego los invitados serán agasajados con un lunch. Para mas información puede solicitarla en http://asociacionortelitoraltkd.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here