ATP amplía este jueves el horario de atención para trámite de sellados

0
182

Los turnos se solicitan a través de la página web http://atp.chaco.gob.ar en la sección «Turnos Online».

La Administración Tributaria Provincial (ATP) informa que durante este jueves se dispondrá personal para extender el horario de atención y la ampliación de turnos, a fin de resolver la fuerte demanda en trámites de sellado y  evitar demoras.

Los turnos se solicitan a través de la página web http://atp.chaco.gob.ar, en la sección “Turnos Online”. Hay que indicar nombre y apellido, fecha y hora, DNI, aclarando si es para Mesa de Entradas o Inscripción.

Debido al contexto sanitario que afecta tanto al sector público como al privado, con parte del personal realizando el aislamiento preventivo, ATP realiza un gran esfuerzo para sostener la calidad y capacidad de atención con personal reducido.

Asimismo, se informa que también es posible realizar trámites online de manera ágil y rápida a través de la pagina web: Autoliquidación de Sellos,  solicitud de certificado fiscal para contratar, adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico, entre otros. Los tutoriales se encuentran en https://atp.chaco.gob.ar/instructivos. Se reciben consultas y dudas en el mail atp.atcontribuyente@chaco.gob.ar.