ATP suspendió el paro general hasta la audiencia con el Titular de Hacienda

0
293

El secretario general de Si.Emp.Re, Nicolás Slimel, emitió un comunicado expresando la suspensión del paro de ATP:

«En representación del Sindicato de Empleados de Rentas (Si. Emp. Re.), nos dirigimos como únicos representantes sectoriales de los empleados de la Administración Tributaria Provincial.  Elevando para su conocimiento y publicación, considerando y evaluando que en la presente semana hemos recibido dos convocatorias por parte del Ejecutivo Provincial, en primera instancia una invitación a una conformación de una mesa de diálogo, por parte del Subsecretario de Relaciones Sindicales, Sr. Lazdin para el día Viernes 26 del corriente mes a las 11:00 hs y en Segunda instancia, la más importante, una audiencia con el Ministro de Hacienda y Finanzas Publicas, Cr. Ocampo para el 24 de mayo a las 18:00 hs. Lo cual fue analizado y en asamblea de trabajadores se decidió suspender el paro general hasta la audiencia con el Titular de Hacienda, y mantenernos en estado de alerta.»

«Demostrando así un gesto de los trabajadores del organismo tributario hacia el Gobierno por generar esta convocatoria que tanto se esperaba.»

«Esperando con la mayor expectativa las reuniones por venir y con la mayor predisposición para poder solucionar el conflicto que hoy nos afecta como trabajadores. Siendo el punto más relevante: el Correcto pago de Fondo de Estimulo, Art. 15, 17 y 18 de la Ley 330», finalizó.

Fuente DIario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here