Atraparon a dos jóvenes que pretendían vender droga escondidos en la vereda del Colegio Industrial

1039
2748

En recorridas preventivas que realizan a diario los motoristas del Cuerpo de Operativos Motorizados atraparon a dos adolescentes que pretendían vender marihuana en las inmediaciones de dos escuelas conocidas del centro.

Siendo las 20, un binomio de motoristas, circulaba por avenida Italia hacia los ascendentes a la altura del Colegio Industrial, cuando al llegar a la altura del 450 aproximadamente, observan a dos sujetos, escondidos en la oscuridad de un espacio verde.

Se acercaron a estos y los identificaron, teniendo uno de ellos 18 años y el otro 19, portando este ultimo en su cintura, una riñonera, que en su interior contenía 12 bochas que presumiblemente serían de marihuana, un teléfono celular Motorola E4 PLUS, una balanza de precisión portátil, y el monto de $450.

Por ello, se dio intervención al personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa, con un peso de 88,9 gramos.

Se entabló comunicación con la Ayudante Fiscal Raquel Leiva a cargo de la Fiscalía Antidroga N° 1, quien dispuso que se proceda al secuestro de los estupefacientes, dinero en efectivo, teléfono celular y balanza de precisión, que se notifique la aprehensión en causa Supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes a ambos jóvenes

Fuente diario tag