Atraparon a ladrones que robaron más de $140 mil en un hipermercado

0
182

Este jueves, efectivos policiales de la División Delitos Sistémicos, dependientes del Departamento Investigaciones Complejas detuvieron a tres sujetos y secuestraron una importante suma de dinero relacionado a una causa investigada.

El hecho caratulado como supuesto robo, ocurrió el miércoles en el playón de estacionamiento del Hipermercado Libertad, donde personas desconocidas sustrajeron dinero desde un maletín que estaba en el interior de una camioneta.

Luego de realizar una ardua investigación, los investigadores lograron ubicar y aprehender a los tres sospechosos del supuesto robo, en inmediaciones de Vedia al 85 de Resistencia. También secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se movilizaban los sujetos.

En tal sentido y conforme a nuevas pistas obtenidas, agentes de Delitos Sistémicos se dirigieron hasta un hotel céntrico, donde se alojaban los sujetos. Tras conseguir una orden de allanamiento registraron el lugar donde encontraron una importante suma de dinero.

Ene lugar se procedió al formal secuestro de $144.700 por ser de interés a la causa investigada. Seguidamente, el dinero fue llevado al Departamento actuante. En tanto, los detenidos fueron notificados de su situación legal en la causa supuesto hurto.

Fuente Diario DataChaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here