Atraparon a un hombre acusado de manosear a una chica en la calle

0
290

Un hombre de 39 años fue reducido esta tarde en la esquina de avenida 9 de Julio y calle Ángel Dambra, acusado de manosear a una joven de 23 en plena calle en la ciudad de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que la mujer denunció en la comisaría Novena que el sujeto le tocó la cola en la intersección de calles Brown y Quebracho.

Luego de seguirlos con amigos, el hombre fue atrapado aproximadamente a las 18:40 de este martes, cuando dieron aviso al 911 y la Policía lo demoró.

Finalmente informaron fiscal en turno, quien ordenó que se le notifique las actuaciones por “Supuesto abuso sexual simple” y continúe con su libertad.

En las redes sociales los vecinos alertaron: “Atención chicas, este hombre vestido de grafa anda manoseando a las chicas por las calles en plena luz del día. Tengan mucho cuidado, no anden solas. Cuidémonos”.

“Este tipo le manoseó a una chica. Tengan mucho cuidado, es del barrio don santiago. Aparte que vivan robando ahora esto”, se quejó otro usuario.
Fuente diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here